18may18:0023:00PatagonesVisita guiada a los tres ranchos coloniales

Detalle del evento

¡Descubrí la historia colonial de nuestra ciudad en una visita guiada especial en conmemoración de los 200 años de los ranchos!

🏡🌿 Este sábado 18 de mayo a las 18:00 hs desde la Oficina de Informes Turísticos te esperamos para explorar la historia colonial de nuestra ciudad.

Comenzaremos con el Rancho Rial, una joya colonial que nos transportará al pasado con sus detalles y encanto colonial, celebrando su bicentenario. Luego, nos dirigiremos al Rancho La Carlota, otro tesoro histórico que guarda secretos fascinantes de épocas pasadas y que también cumple 200 años de historia.

Finalmente, exploraremos la Casa de la Tahona, donde la historia y la creatividad se unen para ofrecernos una experiencia única, en un año tan significativo para nuestros ranchos coloniales.

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el legado colonial maragata y celebrar juntos estos 200 años de historia!

🌺✨ Podés reservar tu lugar llamando al 📲 2920- 465406 o envíanos un mail con tus datos (nombre y apellido, ciudad de procedencia y contacto) a 📧 turismopatagones@gmail.com

Más información: @turismopatagones

Más

Fecha

(Sábado) 18:00 - 23:00(GMT+00:00)

Los comentarios están cerrados.