Quién soy

VIAJEMOS JUNTOS

¡Hola! Soy Meme Poggi y desde hace más de diez años escribo en Pueblitos para compartir la maravillosa experiencia de recorrer pueblos de la Provincia de Buenos Aires.

Mis abuelas nacieron en Lobos y González Moreno, Provincia de Buenos Aires, y con los años migraron a Quilmes en búsqueda de nuevas oportunidades. Para mí volver a sus raíces, y la de tanta gente que migró a la ciudad buscando una vida mejor, es recuperar el amor que siento en mi ADN por los zaguanes y las bicicletas sin atar, por ver la gente sentada en vereda a la tardecita con mate en mano conversando con el vecino, y por sobre todo, por la buena costumbre de saludar a cada persona que se cruzan por el pueblo, que te recuerda que son con el otro un igual.

Te invito a conocer lugares que están acá nomás y que no conocemos, que nos invitan a pasar un día diferente sin necesidad de esperar un fin de semana largo o las vacaciones para desconectar y relajar. Donde se vive una realidad distinta, y que para conocerla sólo son necesarias las ganas de ver la vida con ojos de turista.

¡Bienvenidos a Pueblitos!