Atalaya: sus murales


En octubre de 2015 las paredes de Atalaya, partido de Magdalena,  comenzaron a ser intervenidas por artistas colectivos que trabajaron para destacar lo más bello del pueblo: el Carnaval que se realiza hace más de 60 años.  

Participaron más de 40 artistas  de la ciudad de La Plata entre ellos Andrés Rotundo FragaCarola Bagnato, Cons KamikazeDaniela Urbano RicciLula Limón, Faca, Rodrigo AcraSalta Carmela, Sergio PierellaSonRianVero Fadón y Yapán, con la coordinación y participación del reconocido artista Luxor, quien tiene raíces en Atalaya porque sus abuelos tenían una vivienda en la localidad.

¿Querés conocer más sobre Atalaya? Ingresá aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Atalaya: sus murales

  • Luis Rosas

    Me gustaría saber si los fines de semana hay un lugar donde parar a comer o parar en alguna casa con hospedaje por un día o dos. Por supuesto con una o media estrella me conformo. Agradecido por cualquier noticia. Estuve hace unos años y justo era Carnaval y vi el desfile por el Camino Blanco (así le decían cuando iba de chico), estuvo muy lindo, pero lo que me impresionó fue que al otro día, muy temprano, ya no quedaba ningún indicio de que se hubiera festejado algo. Un abrazo a todo el pueblo.