Hace unos años comencé con una amiga a sacar fotos y a viajar, o a viajar y sacar fotos. Siempre nos preguntábamos qué hacíamos, para qué, si viajábamos para sacar fotos o si sacábamos fotos para viajar, llegando a la conclusión que las dos cosas nos encantaban, y sumarle el ingrediente de la ruta le ponía un encanto al que no nos podíamos resistir.
Y así es cómo comencé con la idea de recorrer pueblos cercanos de la Provincia de Bs. As.
Las dos manejábamos hacía un tiempo, teníamos auto y ganas de salir a la ruta. Ese pequeño momento de desconexión del fin de semana, de contacto con la naturaleza, de relax, de cortar con la rutina, de dejar de esperar las vacaciones o un fin de semana largo. Simplemente se trataba de mirar en Internet qué nos justaba más, agarrar el auto, el mate, las cámaras y salir. Así hicimos una lista, buscamos distancias y qué cosas había para hacer. Aunque como siempre íbamos con la cámara de fotos la excusa de «algo para hacer» siempre estaba.
En cada pequeño viajecito se iban sumando amigos a los que también les copaba la idea de conocer, de desconectarse o simplemente de compartir un momento.
Y como cada vez lo disfrutaba más, lo hablaba más, publicabas fotos (y demás yerbas) mis contactos comenzaron preguntarme a dónde iba, que les recomendaba o si se podían sumar.
Así nace “Pueblitos”, un espacio donde narro la maravillosa experiencia que vivo en cada recorrido por los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires. Que están acá nomas y que no conocemos, que nos invitan a pasar un día diferente, a ver que hay una realidad distinta y para los que no es necesario mucho más que las ganas de desconectar
Bienvenidos a Pueblitos!!